GET-Viento triste. Primera parte (2014)

GET- Viento triste. Segunda parte (2014)

jueves, 4 de abril de 2013

Oración simple predicativa activa impersonal eventual. Ejemplos

Impersonal eventual: 



Aprobarán al que trabaja

Dicen por ahí muchas cosas

En el mercado venden unas magníficas hortalizas

¿Eso te han despachado en la tienda de Andrés?

Esta mañana se han burlado de ti

Están llamando a la puerta

Gritan en la calle

Han llamado por teléfono esta mañana

Hoy te han citado varias veces desde el juzgado

Llaman a la puerta

Me han escrito desde Caracas

Me han robado la cartera

Me llamarán mañana a las siete

No me han dejado pasar

No nos prohibirán la entrada

Se han dejado olvidada esta cartera

Subió el armario por el balcón con mucho trabajo

Te cambiarán este libro

Todo esto ya me lo explicaron ayer

Me han dado esto en la calle



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestro teatro - Viento triste (2013)